Devoluciones

 

Devoluciones

Aceptamos devoluciones de artículos no utilizados, en un plazo de 14 días desde la recepción del artículo. Siempre debe estar en perfecto estado, sin marcas o suciedad en las suelas, y en su caja original.

NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES DE PAÍSES FUERA DE LA UNIÓN EUROPEA. Por ello, si necesitas ayuda con las tallas u otras cuestiones, no dudes en contactarnos. Lamentamos las molestias que pueda ocasionar.

Para el caso de los cambios y las devoluciones, los gastos de devolución corren a cuenta del usuario.

Si deseas cambiar un artículo, debes hacer primero la devolución de tu compra original y luego un nuevo pedido del producto deseado.

Los reembolsos se realizarán dentro de los 15 días siguientes a partir del día en que recibamos la devolución. La devolución se realizará en el mismo método en el que haya sido realizada la compra, después de verificar la buena condición del artículo.

En el caso de zapatos, la suela de cuero no debe presentar marcas de uso, por lo que es muy importante que te los pruebes sobre una alfombra.

Por favor sigue estos pasos para realizar una devolución:

Procedimiento:

·         Escríbenos un email a alejo@verarebato.es indicando referencia o número de pedido y el artículo que quieres devolver.

·         E indica qué opción prefieres para el retorno:

        1. Que Vera Rebato se encargue de organizar la devolución:

 Desde España 

        2. O nos envías el producto de vuelta a la siguiente dirección:

Desde Europa, Islas Canarias, Baleares

Vera Rebato

C/ Modesto la Fuente 13 2-A

03610 Petrer Alicante

España

En cualquier caso, es IMPRESCINDIBLE empaquetar correctamente el producto para que no se vea el contenido y llegue correctamente. Puedes usar la misma en la que lo recibiste.

Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, se procederá al reembolso a través del mismo método de pago.

Desde que se procesa el reembolso, el importe será efectivo en tu cuenta en un plazo máximo de 15 días laborables.

Vera Rebato se reserva el derecho de no aceptar una devolución o aplicar una depreciación en los siguientes casos: si el producto devuelto se encuentra deteriorado, usado, sucio, con marcas evidentes en las suelas, sin su caja original o si esta se encuentra inservible.
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.